Ventas

Aplicamos Inteligencia Artificial y Data Science para explotar los canales digitales y optimizar el tiempo de los asesores humanos para su máxima conversión.

Reduce costos e incremente sus resultados

  • Con nuestro asesor virtual en horas marcamos grandes listados, logrando depurar teléfonos, confirmar contactos e inclusive validar si el cliente esta interesado en el producto.
  • Desarrollamos una estrategia omnicanal que busca optimizar los recursos para asegurar el alcance de sus objetivos.
  • Combinamos Data Science, inteligencia comercial y amplia experiencia para lograr ventas mientras reducimos costos.
  • Calificación y levantamiento de información a leads o prospectos de manera automatizada.

Soluciones del BPO Virtual

  • El Data Cleansing se utiliza para poder validar y depurar las bases de datos.
  • La depuración de datos se emplea de manera eficiente para eliminar los datos incorrectos del cliente
Solicitar ahora
  • Calificar los leads es esencial para obtener beneficios medibles y facturables.
  • Para obtener un embudo de conversión se debe especificar y clasificar el lead de manera.
Solicitar ahora
  • Implementar actividades y herramientas digitales es esencial para el éxito de una campaña de promoción, nuestro VoiceBot cumple un rol importante a la hora de difundir, informar y promocionar tu servicio o producto.
Solicitar ahora

Los beneficios de nuestro BPO Virtual

  • Costos
    Disminuye tus costos en 40%
  • Experiencia cliente
    Impacta positivamente en la experiencia de tus clientes
  • Contactabilidad
    Realiza barridos de tus listas rápidamente y triplica la intensidad en cada teléfono
  • Proyección
    Absorve el crecimiento sin incrementar tus costos
  • Tiempo
    Convierte leads 10 veces más rápido
  • Conversión
    Escala los resultados de tu proceso de negocios hasta en un 10%

Nuestros clientes nos cuentan sus experiencias con nuestro BPO.

SERVEX es reconocida en el mercado por su experiencia e innovación siendo un referente para el rubro en el que se desempeña. SEVAS, el VoiceBot elaborado por SERVEX, nos ha permitido atender la necesidad de comunicación simple y práctica con nuestros clientes. Este servicio brindado se ha visto reflejado en el incremento de resultados en nuestra empresa.

Miguel Caro Gerente de Canales Externos de Cobranzas en Mibanco

¿Estás listo para empezar?

Completa el formulario con tus datos y uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible.