Atención al cliente

Proveemos el mejor servicio a través de un ecosistema, que incluye tecnología semántica y Data Science sobre una plataforma omnicanal, con respuestas ágiles a los clientes, centrándose en el compromiso y la resolución eficiente de problemas.

Un enfoque holístico y automatizado para la mejor experiencia

  • Interacciones inteligentes aplicadas durante el ciclo de vida del cliente.
  • Ponemos a su disposición la mejor infraestructura y experiencia necesaria para una adecuada gestión de la relación con sus clientes.
  • Aplicamos tecnología de ultima generación para el análisis predictivo del mejor curso de acción, con respuestas ágiles de los clientes.

Aplicaciones

  • Podrás realizar la actualización de datos de tus clientes de forma rápida y automática.
  • Optimización de los recursos y mejor gestión de base de datos.
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  • Tus asesores podrán enfocarse en la atención de consultas más complejas y el bot será su mejor aliado para la atención de consultas rápidas.
  • La alta demanda de llamadas podrá ser atendida con ayuda de los asesores virtuales y mejorará la experiencia de tus clientes.
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  • Ahora tus clientes podrán agendar y recordar sus citas con ayuda de nuestro asesor virtual a través de  notificaciones personalizadas.
  • Confirmación IVR para tener la seguridad de las transacciones de compras y pedidos de tus clientes.
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Los beneficios de nuestro BPO Virtual

  • Costos
    Disminuye tus costos en 40%
  • Experiencia cliente
    Impacta positivamente en la experiencia de tus clientes
  • Contactabilidad
    Realiza barridos de tus listas rápidamente y triplica la intensidad en cada teléfono
  • Proyección
    Absorve el crecimiento sin incrementar tus costos
  • Tiempo
    Convierte leads 10 veces más rápido
  • Conversión
    Escala los resultados de tu proceso de negocios hasta en un 10%

Nuestros clientes nos cuentan sus experiencias con nuestro BPO.

SERVEX es reconocida en el mercado por su experiencia e innovación siendo un referente para el rubro en el que se desempeña. SEVAS, el VoiceBot elaborado por SERVEX, nos ha permitido atender la necesidad de comunicación simple y práctica con nuestros clientes. Este servicio brindado se ha visto reflejado en el incremento de resultados en nuestra empresa.

Miguel Caro Gerente de Canales Externos de Cobranzas en Mibanco

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