Políticas de privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Legislación Aplicable

Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Reglamento de la Ley N° 29733 y Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP y cualquier otra que en adelante modifique o reemplace a dichas normas.
Objetivo

LA EMPRESA garantiza la confidencialidad, seguridad y uso adecuado de los datos personales facilitados por nuestros clientes, usuarios y colaboradores, y para tal fin, adoptamos las medidas técnicas, legales y organizativas conforme a lo establecido en la legislación aplicable.

Los Datos personales que nuestros clientes, usuarios y colaboradores han facilitado a LA EMPRESA son utilizados con la finalidad de desarrollar la relación comercial y/o de servicios que mantiene con LA EMPRESA, cumplir con obligaciones de carácter legal, elaborar información estadística, de seguridad y/o histórica, y para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios de LA EMPRESA y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe) así como en el portal www.intercorp.com.pe/es.

 

DERECHOS ARCO

Los clientes, usuarios y colaboradores podrán ejercer en cualquier momento los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales vigente y su reglamento. Para ello podrán deberán enviar la solicitud al siguiente correo electrónico: info@servex.com.pe

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

En SERVEX contamos con una exitosa trayectoria en el sector BPO, como especialistas en la gestión de cobranzas, proponiendo soluciones y servicios para toda la cadena de valor a través del uso eficiente del recurso humano, la tecnología y la innovación. Brindamos a nuestros socios estratégicos y clientes, soluciones integrales e innovadoras para alcanzar sus metas superando sus expectativas y buscando relaciones de largo plazo.

Nuestro crecimiento en el mercado es fruto del compromiso con la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad, el cumplimiento de los requisitos de nuestros socios estratégicos y stakeholders, los requisitos aplicables y la normativa vigente.

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE MEDIO AMBIENTE

En SERVEX contamos con una exitosa trayectoria en el sector BPO, como especialistas en la gestión de cobranzas, proponiendo soluciones y servicios para toda la cadena de valor a través del uso eficiente del recurso humano, la tecnología y la innovación. Nuestro crecimiento en el mercado es fruto del compromiso con la mejora continua de nuestro sistema de gestión ambiental.

Por ello nos comprometemos en brindar las condiciones ambientales a través de:

  • Asegurar la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales que genera nuestra actividad.
  • Mantener la sensibilización y concienciación de todos nuestros empleados, fomentando una cultura y formación ambiental de los mismos y favoreciendo la participación activa, incluyendo las sugerencias de mejora propuestas por ellos con objeto de fomentar la mejora continua.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y normas aplicables, así como otros requisitos que nuestra organización suscriba.
  • Establecer objetivos enfocados en la prevención de la contaminación.

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En SERVEX contamos con una exitosa trayectoria en el sector BPO, como especialistas en la gestión de cobranzas, proponiendo soluciones y servicios para toda la cadena de valor a través del uso eficiente del recurso humano, la tecnología y la innovación. Nuestro crecimiento en el mercado es fruto del compromiso con la mejora continua de nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Por ello nos comprometemos en brindar las condiciones de seguridad y salud ocupacional a través de:

  • Alcanzar nuestros objetivos y metas de seguridad, y salud en el trabajo en concordancia con la visión y misión de la empresa.
  • Mantener implementado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) conforme a las exigencias legales actuales.
  • Identificar, clasificar, evaluar y actualizar permanentemente los peligros en los puestos de trabajo, las condiciones en el que se desarrollan y los riesgos para la salud de los trabajadores que lo desempeñan.
  • Garantizar la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes en el Sistema de Gestión SST.
  • Fomentar una cultura de prevención de los riesgos laborales para que toda la organización interiorice los conceptos de prevención y proactividad, promoviendo comportamientos seguros.
  • Garantizar que los colaboradores y sus representantes sean comunicados y consultados sobre la gestión de Seguridad, promoviendo un dialogo abierto.
  • Cumplir con normas legales pertinentes en materia de seguridad y salud en trabajo y otros requisitos.
  • Velar por la protección de la seguridad y salud de todos los integrantes de la empresa priorizando la prevención de las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.
  • Capacitar y entrenar apropiadamente a nuestro personal en seguridad y salud en el trabajo durante su ingreso, desempeño de labores, cambio de funciones y tecnología.

 

Gerente General

Diciembre 2021

 

________________________________

Bruno Miranda Febres

Gerente General