Presione enter para buscar o ESC para cerrar
Servex
  • Artículos
  • Eventos
  • Noticias
  • Tecnología
servex
Por servex En Noticias

Las 5 tendencias principales que tendrán los BPO en este 2023

Leer Artículo
servex
Por servex En Artículos

Call Center de Cobranza Híbrida: la nueva tendencia del 2023

Leer Artículo
servex
Por servex En Noticias

¿Cómo utilizar la automatización de cobros para hacer tu organización escalable?

Leer Artículo
Noticias

¿Que tienen en común la Big Data, las Cobranzas y los Bots?

No es necesario que mencionemos lo difícil que es tener que generar cobros manualmente en…
servex
servex7 septiembre, 2022
Noticias

¿Por qué el automatizar las cobranzas con un BOT es una buena idea?

La tecnología y el COVID han generado un modificado ciertas variables en los comportamientos del…
servex
servex2 septiembre, 2022
Noticias

Las principales consideraciones cuando tercerizas las cobranzas

Hoy en día existe una tendencia clara: cada vez son más las empresas que tercerizan…
servex
servex25 agosto, 2022
Noticias

¿Cómo saber si necesito tercerizar con I.A. algún área de mi empresa?

El mundo que vivimos hoy nos permite poder tomar en consideración un sistema de BPO…
servex
servex17 agosto, 2022
Noticias

Los 3 errores más comunes cuando trabajas con un bot para tu empresa

Los Bots y la inteligencia artificial han cambiado la manera en la que las empresas…
servex
servex11 agosto, 2022
Noticias

Cobranzas Inteligentes

Debido al duro golpe de la pandemia a la mayoría de los sectores, desencadenó una…
servex
servex27 julio, 2022
BancaNoticias

Motivación para clientes deudores

La morosidad en el cobro de deudas se ha convertido en un gravísimo problema, especialmente…
servex
servex6 julio, 2022
BancaNoticias

¿Cómo prevenir la evolución de clientes morosos?

El negocio de una caja municipal, banco o financiera maneja importantes cuentas desde personas naturales…
servex
servex1 julio, 2022
BancaNoticias

Estrategias claves para retener clientes en la banca con éxito

Se estima que un 85% de satisfacción es el indicador adecuado para alcanzar un nivel…
servex
servex22 junio, 2022
BancaNoticias

¿Cómo hacer una caja financiera más humana?

Es lógico que el cliente de la caja financiera espere una atención empática, detallada, transparente,…
servex
servex14 junio, 2022

LO MAS RECIENTE

  • Las 5 tendencias principales que tendrán los BPO en este 2023 16 enero, 2023
  • Call Center de Cobranza Híbrida: la nueva tendencia del 2023 17 noviembre, 2022
  • ¿Cómo utilizar la automatización de cobros para hacer tu organización escalable? 29 septiembre, 2022

©2021 SERVEX. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por StaffCreativa

  • Artículos
  • Eventos
  • Noticias
  • Tecnología